Puede un diabético comer jamón crudo? Gracias

Si puedes, no existe ninguna contraindicación para consumir jamón por parte de un diabético. Recuerda que lo que debes evitar son productos altamente ricos en azúcar, pero el jamón principalmente tiene proteína.

Te recomiendo que en tu próxima consulta con tu médico tratante, te ordene una consulta por una nutricionista, de esa forma vas a tener mayor Claridad acerca de lo que puedes consumir.

Espero haberte ayudado y estar atento si tienes más dudas