¿Qué puedo hacer para tener controlada la Hipoglucemia, qué dieta debo seguir si desde joven he padecido de ese problema; además, tengo dificultades con la visi...(ver más)

Información adicional
Al consumir algún alimento con azúcar me provoca serios mareos. Náuseas. Dolores de cabeza.

Preguntado por Hombre de 26 años

Lo primero que se debe hacer es un chequeo médico general que incluya niveles de glucosa en ayunas, ese tipo de síntomas pueden hacer sospechar no solo problemas de Hipoglicemia sino de Diabetes Mellitus propiamente dicha y el manejo no es el mismo, en caso de que el diagnóstico sea efectivamente Hipoglicemia, lo que generalmente se recomienda es comer con frecuencia para mantener los niveles de glucosa en sangre más estables y evitar periodos prolongados de ayuno entre comida y comida.