Buenas él año pasado por hay de setiembre me queme él pecho con aceite caliente y una de las quemaduras aún no sana y esta en un pecho ,me preocupa por la zona ...(ver más)

Información adicional
me dieron crema de rosas

Preguntado por Mujer de 16 años

Es necesario que se te evalúe adecuadamente dicha quemadura para ver que tan profunda, extensa y severa es, para llevar tanto tiempo, ya debería haber cicatrizado normalmente y entonces el hecho de que no cure a estas alturas es muy extraño.