Como cuidar una quemadura con aceite caliente, me queme en la pierna se formo una ampolla la cual se revento y al limpiar se vino la piel muerta, que cuidados d...(ver más)

Lo mas importante ahora es mantener la zona de la quemadura hidratada con cremas que contengan plata e inicialmente cubierta, evitando también la exposición al sol, con el fin de ayudar en el proceso de cicatrización y evitar que queden manchas.

Por el momento es importante que no intentes retirar la piel que haya sobrado de la ampolla pues esta sirve como un apósito natural, mientras se regenera la piel de abajo.

Las quemaduras con aceite suelen tener una profundidad importante, por lo que sería prudente tener una valoración por tu médico para definir si es necesario que las curaciones sean realizadas por un profesional en heridas, dependiendo de la extensión.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.