tuve una caída en una motocicleta y tengo múltiples quemaduras por rozamiento contra la carretera y el andén, qué cuidados debo tener con mi piel y qué alimento...(ver más)

Debe acudir a valoración presencial para considerar inicio de antibiótico de acuerdo a la extensión de las lesiones , esto debido a que el asfalto puede tener bacterias que generen infecció . Evite la manipulación y automedicación