me salen ronchas en la zona del pecho y parte del abdomen(la zona del pecho y hacia las axilas donde más) y además me pica mucho y esta caliente,al rato sr me p...(ver más)

Es importante que sea valorada presencialmente , ya que es necesario descartar dermatitis alérgica, de contacto, alteración en la coagulación y urticaria ( lesiones asociadas al consumo de alimentos o medicamentos). Comente a su médico desde hace cuánto presenta estos síntomas, cómo mejoran o empeoran, si ha cambiado de productos de aseo o higiene personal, uso reciente de medicamentos o nuevas prendas de vestir, cambio de sitio de vivienda . Las lesiones desaparecen al tocarlas, aumentan de tamaño y de número , son dolorosas , calientes y dejan manchas rochas . Evite la automedicación y manipulación excesiva