buen dia puedo dejarme el cristal de sabila cierto tiempo sobre una herida de quemadura en un seno

Información adicional
tengo dos cesarías y sufro de diabetes y hipertension

Te sugiero que antes de probar con remedio caseros consultes con tu médico para que pueda revisar a fondo las características de la lesión y pueda determinar el mejor tratamiento para su cuidado, si él autoriza que uses sabila, no hay ningún problema. Te sugiero no usar ningún producto casero hasta que no consultes con el.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.