¿Qué tan recomendable es aplicar sábila en una quemadura con cigarrillo? Es en la mano.

Información adicional
Presento ampollas y me estoy aplicando el gel de la sábila, ¿es recomendable este remedio casero?

La sábila o el aloe vera es un producto natural que se puede usar, sin embargo no hay suficiente evidencia que avale su uso en quemaduras. Lo ideal es que acuda a valoración médica presencial para que sea formulada dependiendo del grado de la quemadura ya que si presenta ampollas no es una quemadura de primer grado.