Que puedo hacer para curarme la quemadura de la podofilino en el ano ya que en empezó el sangrado y me duele para limpiarme me echo la lidocaína pero kiero que ...(ver más)

Puedes solicitar a tu médico tratante que te formule una medicación tópica que estimule la cicatrización, la mucosa del ano y la piel del ano, suelen curar con rapidez, pero quizás una ayuda adicional no esta de más. También es importante mantener el mejor aseo posible de la zona, si resulta de ayuda, baños de asiento pueden ser útiles también.