Quiero ponerme sábila en el rostro diario, la pulpa. Sacaría la pulpa de la sábila, lo hecho en un recipiente y luego al congelador para que me dure aprox una s...(ver más)

Debido que usted va a congelar la sábila, no se pierden sus propiedades o efecto, por lo que usted puede guardar la sábila en el congelador y solamente utilizar la porción necesaria durante el día.

Se recomienda poner la sábila en el rostro durante la noche o durante la mañana, en caso de estar aplicando algún medicamento dermatológico, se recomienda dejar un espacio de 2 horas entre las aplicaciones de estos.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.