Existe alguna forma natural para blanquear los dientes? Cepillarse con pulpa de fresa o cosas similares. Gracias

Si, existen tratamientos caseros que si pueden lograr cambiar el color de los dientes, pero su acción no es de manera inmediata, es decir ellos requieren de un uso prolongado y constante para que realmente se note el cambio de tonalidad dental. En casos donde la coloración de los dientes es demasiado amarilla, los tratamientos caseros no serán tan fuertes y no causaran ningún efecto, por lo tanto tendrás que recurrir al uso de cremas blanqueadoras de venta libre en el mercado o asistir a consulta odontológica para realizar un blanqueamiento en el consultorio más eficaz. Entre los tratamientos naturales o caseros encontramos el que mencionaste: frotar tus dientes con la pulpa de la fresa por unos minutos diariamente, puedes usar bicarbonato de sodio mezclándolo con un poco de tu pasta de dientes al momento de realizar tu higiene oral rutinaria, puedes frotar directamente la cascara de una naranja (la parte interna) por todas las superficies de los dientes por las noches antes de dormir o triturar la cascara y adicionarla a la crema cepillando los dientes de manera normal o realizar enjuagues bucales con aceite de coco (todos estos productos tienen efectos naturales aclarantes). Debes tener en cuenta que el que sean remedios naturales no quiere decir que no puedan tener efectos nocivos para tus estructuras orales, por lo tanto no debes extender su uso por más de un mes. Esperamos haberte orientado, no dudes en escribirnos nuevamente si tienes inquietudes. No olvides calificarnos.