me gustaria blanquear un poco más mis dientes cómo lo puedo hacer demanera natural o con alguna crema? sabiendo que tengo dos resinas( carillas) en los dientes ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Los productos, que recomiendan para blanquear los dientes de forma natural, no tienen una evidencia científica, lo ideal es mantener una buena higiene dental y evitar las bebidas oscuras como; café, té o bebidas gaseosas de este color, podrías acudir al odontólogo, para que éste, realice una valoración presencial y de acuerdo a tus necesidades indique el tratamiento más adecuado para ti. Por otro lado, las resinas o carillas dentales, no blanquean con dichos tratamientos, pero sí pueden mancharse o oscurecer un poco con ciertos alimentos. Es importante no automedicarse, ya que muchos productos pueden generar sensibilidad dental.