tengo una carilla de resina en un diente frontal, esa carilla se despegó porque mordí muy fuerte con ella. Luego la pegué con super bonder (la pega pequeña de t...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

No es correcto pegar las resinas con ese tipo de pegantes porque no sólo pueden dañar el material de las mismas sino también afectar los tejidos del diente, puede incluso a largo plazo dañar la coloración de la resina y además despegarse con facilidad. Recomiendo que consultes con un odontólogo prontamente para que proceda al reemplazo de la resina.