Puedo lavarme las carillas de porcelana con carbón activado ? Soy fumadora y me gusta el cafe y se me han oscurecido

Si, puede lavarlas con carbón activado sin embargo si tiene malos hábitos como fumar o tomar mucho café no se quitarán por completo las manchas y siempre volverán a aparecer, le sugiero disminuir o inclusive evitar el tabaco para tener una mejor salud oral. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.