Se me rompió el borde de dos carillas dentales esto a qué se debe no e mordido nada duro se me pueden seguir rompiendo?

Lo más común es que las carillas se rompan secundario a morder algo duro o porque hay un punto contactando con otro diente que genera que eso suceda, es posible que esto pueda seguir sucediendo. Lo recomendable es que asistas a valoración con tu dentista de confianza para que verifiquen la mordida dado que cuando no queda adaptada adecuadamente y dejan puntos de contacto con los otros diente esto puede suceder y adicionalmente evitar tener que masticar con estos dientes y más cosas duras porque pueden ayudar a que continúen rompiéndose.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!