¿Qué significa "pequeñas erosiones osteo-subcondrales en carilla posterior a rótula en relación a condromalacia grado 4"?

El estudio refiere hallazgos de tipo erosivos, es decir degradación del tejido similar a una úlcera, en la cara posterior del hueso rotuliano. Los hallazgos sugieren la presencia de una condromalacia rotuliana que consiste en degeneración del cartílago de dicha estructura.