Si tengo acné y uso sábila, ¿para sacar el yodo de la sábila es necesario dejarla en remojo en agua toda la noche o solamente cortarla y juagar con agua la pulp...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

El uso de la sábila debe ser cuidadoso debido a que su concha puede producir quemaduras. No se recomienda el uso y exposición al sol porque puede causarle manchas.
El cristal es el que usa y debe lavarlo después que lo saca, usarlo de noche.