me puedo dejar la sabila en la cara toda la noche o ya me baño ya que pasaron 20 minutos xD

Es preferible que te la retires. Tener este tipo de sustancias en la piel por largos periodos de tiempo puede desencadenar irritaciones, alergias o infecciones. Recuerda lavar tu rostro después de aplicar este tipo de sustancias.

Espero haber sido de tu ayuda.