Me estoy aplicando glicerina carbonatada para limpiar el oido tapado. Lo estoy haciendo en horas de la noche, antes de acostarme, pero quiero saber cuál es la h...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

No existe hora ideal para realizar la limpieza del oído, se recomienda es que este procedimiento se haga al menos 3 veces al día durante una semana, evite el uso de copitos ya que empujan la cera y producen mayor obstrucción. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.