Hola hace días he tenido problemas con mi oído izquierdo, lo siento taponado, compre glicerina y no me sirvió me hicieron un lavado y no me salió nada, pero al ...(ver más)

La sensación de plenitud u "oído tapado" es un síntoma de alarma que requiere valoración presencial , es necesario descartar : infección tipo otitis , presencia de cuerpo extraño, impactación de cerumen, aumento de secreciones desde la cavidad nasal que obstruyen el conducto que comunica el oído con la faringe y lesión por cambio de presión.

Consulte y comente desde hace cuánto presenta esta manifestación, con qué mejora o empeora, se asocio a un evento en particular, fue súbito o progresivo, antecedente de rinitis alérgica o infección en el tracto respiratorio reciente con congestión nasal, secreción purulenta y mal olor, viajes en avión , sonidos anormales, dolor y disminución de la agudeza auditiva. Además de tratamientos recibidos y

Evite la automedicación y manipulación del canal auditivo