Pregunta médica

Hola hace días he tenido problemas con mi oído izquierdo, lo siento taponado, compre glicerina y no me sirvió me hicieron un lavado y no me salió nada, pero al ...(ver más)

Preguntado por mujer de 18 años

visibility118 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

La sensación de plenitud u "oído tapado" es un síntoma de alarma que requiere valoración presencial , es necesario descartar : infección tipo otitis , presencia de cuerpo extraño, impactación de cerumen, aumento de secreciones desde la cavidad nasal que obstruyen el conducto que comunica el oído con la faringe y lesión por cambio de presión.

Consulte y comente desde hace cuánto presenta esta manifestación, con qué mejora o empeora, se asocio a un evento en particular, fue súbito o progresivo, antecedente de rinitis alérgica o infección en el tracto respiratorio reciente con congestión nasal, secreción purulenta y mal olor, viajes en avión , sonidos anormales, dolor y disminución de la agudeza auditiva. Además de tratamientos recibidos y

Evite la automedicación y manipulación del canal auditivo

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.