Ya fui al lavado de oído me dijeron que debía seguir con la glicerina y volver el viernes. Pero, me atendieron y me sacaron una parte de cera en los dos lados, ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Sí, es completamente normal, cuando el oído esta con tapón de cerumen puedes presentar: zumbidos, disminución de la audición, picazón, molestia, dolor o incluso mareo.

La aplicación de glicerina permite que la cera se vuelva más líquida y pueda salir fácilmente durante el lavado.

Por ahora te recomiendo continuar aplicándo la glicerina como te hayan indicado ya que mientras continues con la cera y no la hayan retirado completamente será normal que los síntomas persistan.

Además es importante tener en cuenta que debes evitar llevar objetos al oído como el copito, o pinzas.

Espero haberte orientado, si tienes otra inquietud ¡escríbenos!