Por qué se me caen las cejas con facilidad ?? me hicieron analisis de TSH pero dieron dentro del rango normal ¿Podria ser algo del corazón ?

Información adicional
Descartaron un Hipotiroidismo, pero yo me siento cansado todo el dia ,la piel se me reseca y hasta me salieron pequeñas arrugas en la frente

Preguntado por Hombre de 18 años

No te preocupes, los síntomas que mencionas, no tienen nada que ver con ninguna enfermedad del corazón. Podrías tener alguna deficiencia nutricional, es decir que en tu cuerpo falte alguna vitamina o mineral, como el hierro, la vitamina B o cualquier otra vitamina. Lo primero que debes revisar es cómo está tu alimentación, si tienes una dieta balanceada, si comes a diario al menos una porción de carne roja, dos porciones de verduras y máximo dos porciones de lácteos. Además debes evaluar si tienes un sueño adecuado o si estás expuesto a situaciones de estrés o preocupaciones. Si corriges todos estos factores y aún sigues presentando síntomas, lo más recomendado es consultar nuevamente con tu médico tratante y determinar si necesitas algún otro examen adicional.