mi bebe de dos meses no duerme sino tres horas en todo el día no duerme casi que puedo hacer

Cada niño tiene un patrón del sueño diferente y a medida que van creciendo, duermes más en la noche que en el día.

En el momento del sueño tanto de día y especialmente de noche, debes asegurarte que sea un lugar tranquilo, cómodo, cálido, no tenga hambre ni el pañal sucio, que le genere incomodidad.

Es primordial el sueño de la noche, a pesar q en los primeros meses es fragmentado por la lactancia, con el tiempo sus periodos de tiempo van cambiando.

Recuerda debe tener controles regulares con su pediatra en crecimiento y desarrollo, asi como esquemas de vacunación.