Tengo un bebé de 1 mes de nacido. Según el pediatra es un bebé sano y fuerte, sin embargo no duerme. Nos han dicho que los bebés recién nacidos deben dormir ent...(ver más)

Preguntado por Hombre de 35 años

Inicialmente no hay ningún problema. Recuerde siempre alimentar cada 2 o 3 horas, si está durmiendo despiértelo para alimentarlo. Con el paso del tiempo el ciclo circadiano del bebé (día/noche) se ajustará cada vez más.