Los bebés se "esconden" en las ecografías

Información adicional
No estoy hablando de un embarazo inicial sino de un embarazo de unas 12 o 14 semanas o pueda que el ecografista no haya visto al bebe o sim0lemente no se está embarazada?

Entrando al segundo trimestre del embarazo no es probable que no se vea bajo ecografía transvaginal un feto. Incluso si se tratase de un embarazo anembrionado, es decir cuando crece el saco donde crecería un bebé pero nunca crece un embrión, tendría que verse el saco gestacional. Si no se ve un embrión y la prueba de embarazo es realmente positiva lo principal a descartar es un embarazo ectópico, es decir un embarazo que no esté creciendo dentro del útero. Si presentas dolor abdominal severo, junto con sangrado vaginal lo mejor es consultar de manera prioritaria a tu médico para descartar esta enfermedad.