¿Por qué hay bebés que se autoestimulan?

Información adicional
Llevé a mi niña de 9 meses al neurólogo infantil y esto fue lo que nos comentó respecto a algunos videos que le mostramos, pensando que podía ser algo más grave.

Todos los seres humanos en algún momento nos autoestimulamos en la infancia y eso forma parte del autoconocimiento del cuerpo y sus estructuras anatómicas, así que no es sacado de los cabellos ver que un menor lo haga.