Hay muchas páginas en Internet que te ofrecen métodos para crecer de estatura. Alguien me puede decir, ¿Éstas esconden secretos jamás revelados para crecer de e...(ver más)

Información adicional
crecer, ser mas alto, crecer mas, estatura, altura, aumento de estatura

Preguntado por Mujer de 18 años

Buenas tardes: no sabría decirle si ocultan secretos. Sin embargo a los 18 años la tasa de crecimiento en las mujeres es mínima. Sin embargo si usted desea saber si tiene posibilidades de crecer y cuanto puede ser ese crecimiento es necesaria una valoración con un endocrinólogo.