Cuando las cuentas de embarazo no son por fum (ultima mestruacion) porque no estoy muy segura ya que soy muy irregular, y mi doctor me saco la cuenta por el tam...(ver más)

No, no tiene que restarle ninguna semana. Precisamente la ecografia estima segun el tamaño y otras mediciones la edad gestacional al momento de realizar el examen. Por lo tanto, esa es la edad gestacional estimada y no tiene que hacerle modificaciones.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad