Tengo una duda siento algo q se mueve en mi estomago me hice una prueba casera y salio positiva luego me hice el beta y salio positiva me hice una eco el 20 de ...(ver más)

Información adicional
No

Si, puedes realizarte una nueva ecografía transvaginal, dado que es muy probable que no se tenga clara la fecha de la última menstruación para la realización del calculo superior a las 5 semanas que es cuando la ecografía visualiza el saco gestacional, adicionalmente también depende de la resolución del ecógrafo, por lo cual te recomiendo repetirla en una semana más. Con respecto a los análisis de sangre estos son altamente certeros en la confirmación del embarazo pero la visualización del saco gestacional y el embrión dentro de él son la confirmación de la presencia del embarazo. Dado que existen otras patologías donde se eleva la beta HCG haciendo que las pruebas de embarazo sean positivas pero sin haber embarazo como por ejemplo: Embarazos ectópicos y embarazos molares.

Te recomiendo asistas a tu médico en los próximos días con el reporte de los exámenes que te han tomado para que le haga seguimiento a tu caso.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!