Me hice una eco vaginal a los 5.5 semanas me salió el conducto cervical esta cerrado y no se observa líquido libre en el fondo del saco de duoglas q significa por favor

Información adicional
No

Es una descripción normal de una ecografía en un embarazo sano.

El conducto cervical debe estar cerrado para evitar sangrados y abortos tempranos, por lo que es completamente normal.

La ausencia de líquido en el fondo de saco de Douglas también es un resultado positivo y normal, esto traduce que no hay sangrados en esta área.

Te recomiendo ser muy juiciosa con tus controles y muchos éxitos con tu embarazo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.