¿Tengo 38 semanas con 5 días de gestación y mi bebé tiene hipo de uno a dos veces por día, será normal?

Si, puede que esto refleje que tiene algo de frío o que es un reflejo frente a algún estímulo. Mientras el hipo no sea constante y cese durante el día no hay inconvenitenes. De cualquier forma, ya estas muy cerca de tu parto y esto pasará. Recuerda los signos de alarma para consultar de inmediato por urgencias: Que tengas más de 3 contracciones en 10 minutos, que notes salida o pérdida de líquido por la vagina como si te hubieses orinado, dolor de cabeza, pitos en los oídos, dolor en la boca del estómago, inflamación marcada y sostenida de las extremidades, visión borrosa, que veas luces o mosquitos con los ojos, que tengas flujo anormal o sangrado, que tu bebé deje de moverse o te de fiebre.