buenos dias!!! Tengo 24 semanas y 5 dias de gestación llevo dos noches que me dan pujos pero no tengo dolor es normal?

Preguntado por Mujer de 27 años

En general no es normal que tenga sensacion de pujo, especialmente si esto esta asociado con contracciones, sangrado, salida de liquido claro por vagina o sintomas similares. Por lo tanto, si algo de esto le esta ocurriendo o si persiste en el tiempo le recomendaria consultar de manera inmediata al servicio de urgencias

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad