Buen día, tengo 5 semanas de embarazo y he tenido poco apetito estos dos últimos días, es normal?

Es totalmente normal. Con el embarazo, los niveles hormonales varían sustancialmente, es por ello que vas a presentar muchos síntomas diversos, como por ejemplo:

  • Náuseas.
  • Vomitos.
  • Disminución o aumento de apetito.
  • Intolerancia a ciertos alimentos.
  • Sueño.
  • Fatiga.

Entre otros. Con los días, esas molestias van a mejorar, algunas pacientes toleran mejor los síntomas que otras, sin embargo, todo eso mejora con el tiempo, así que no te preocupes.

Recuerda siempre mantener tu control prenatal al día y seguir las indicaciones de tu médico para evitar complicaciones.

Espero haber resuelto tu duda. No olvides calificarnos.