Tengo 20 semanas de gestación y consulte al médico porque presento fiebre, dolor de cabeza y congestión. Me aplicaron Dipirona. ¿Este medicamento es malo?

La Dipirona es un medicamento analgésico, utilizado para el control de múltiples dolores. Su uso durante el embarazo no ha demostrado un aumento en el riesgo de anomalías congénitas y otros eventos adversos, por lo cual se podría utilizar.
Es importante que tenga presente que el uso de medicamentos durante el embarazo siempre implica un riesgo, pero se debe sopesar el beneficio y el riesgo.