buenas tardes ya llevo 15 dias con dolor de cabeza y voy al medico yme aplicaron dipirona hidrocortisona y ocho dias despues volvi al medico...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

Existen múltiples causas par el dolor de cabeza, las más comunes son alteraciones de la visión, estrés, falta de sueño. Teniendo en cuenta que además del dolor de cabeza presenta dolor de cuello, esto puede indicar que el dolor se deba a estrés. Es importante que acuda a controles con su médico tratante para identificar la causa del dolor, y poder establecer que tipo de analgésico o combinación de analgésicos controlan mejor el dolor. Acuda por urgencias si: presenta dolor intenso que no mejora con analgésicos, genera vómito persistente, alteración de la visión, del habla o de la movilidad del cuerpo, o es un dolor que lo despierta en la noche