Hola buenos días mi pareja ayer tenía la presion 150/70 con mucho dolor de cabeza y además se le atrofiaron todos los huesos mareos .le dieron dipirona y ketopr...(ver más)

Información adicional
Estoy operado de la vesícula

La elevacion de la tension debido al dolor es una respuesta normal, y si con el control del dolor se normaliza la tension entonces puedes estar tranquila. El dolor de cabeza inicialmente se maneja con alnalgesicos de venta libre, los medicamentos que refiere haber usado hacen parte del grupo de los AINEs-antiinflamatorios no esteroideos. Si el dolor es muy intenso puede usar uno de los AINE y usarlo en conjunto con el acetaminofen. Es importante mantenerse bien hidratado, evitar consumo de alimentos que puedan incrementar el dolor de cabeza como dulces o alcohol. En caso de que los dolores se logren controlar pero sean recurrentes es recomendable asistir a una valoracion medica. Pero en caso de presentar el dolor que no se logre manejar con los analgesicos en casa, o el dolor mas severo de tu vida, que presente perdida de fuerza o sensibilidad en alguna arte del cuerpo, alteracion o perdida visual, movimientos anormales, incapacidad para hablar, vomitos incontrolables, fiebre, desmayos o convulsiones entonces debes acudir a urgencias. Espero haberte orientado. Si tienes mas preguntas no dudes en escribirnos. Agradecemos tu calificacion de nuestro servicio.