Pregunta médica

mi bebe tiene 7 meses y medio puedo darle leche klim 1+ pues fue la q compre y ya le di ps no ha presentado nada desfavorable que hago porfa gracias

Preguntado por mujer de 37 años

visibility90 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Idealmente por la edad de su bebé debe continuar con lactancia materna hasta los 2 años de edad y no añadir formulas de lactancia artificiales en lo posible, ya que la leche de la madre sigue conteniendo todos los nutrientes necesarios y previene enfermedades durante todo el crecimiento del bebé, se indica por la edad iniciar la alimentación complementaria, es decir, papillas, compotas y/o sólidos grandes para iniciar el reconocimiento de los alimentos por medio de las manos. Sin embargo, en caso que este contraindicada continuar la lactancia materna por alguna afección en la madre que lo impida, se debe asistir a la consulta con pediatra, para según las necesidades del bebé, iniciar la leche de formula adecuada. Espero haber resuelto su inquietud, no dude en consultarnos nuevamente.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.