Mi esposa y yo tuvimos un bebé yo soy a + y ella o+ en el parto se le reventó la placenta el bebé es a+ y últimamente ha presentado fiebre y mareos puede ser pe...(ver más)

Información adicional
Existe alguna enfermedad ha que todos dicen que es normal

Si su esposa en este momento tiene fiebre y mareos debe acudir de inmediato a un servicio de urgencias.

La incompatibilidad de grupos sanguíneos no afectan a la madre, solo a los bebés y por lo general el síntoma principal es que los bebés se ponen ictéricos (con un tinte amarillo en la piel).

Sin embargo su esposa tiene fiebre y mareos, puede estar enferma por otras causas, como una infección aguda o una fiebre puerperal.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos.