desde que era niña tengo una zona hundida en la parte superior de atrás de la cabeza, en la coronilla. No sé si pueda ser peligroso o simplemente fue una mala t...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Pudo haber sido que las suturas del cráneo se hayan cerrado de manera prematura, no tiene ningún problema a menos que presente algún síntoma. Sin embargo, es muy poco probable que esto le genere algún problema en el futuro. Si presenta dolor de cabeza intenso, que la despierte en la noche, o alteraciones en memoria, fuerza o sensibilidad, debe consultar por urgencias. Espero haberla ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente.