¿Qué tan peligroso puede ser que mi bebé de un año tenga una pequeña bolita en la parte de atrás de su cabeza?

Información adicional
Sucede que se cayó de la cama cuando tenía 2 meses y otra vez del coche de paseo a los 4 meses; en esos momentos el médico lo examinó y no tuvo nada es decir si respondía a todo lo...(ver más)

Inicialmente es algo inespecífico, sin poder valorar presencialmente las características de lo que se menciona no es posible determinar si algo a lo cual toque hacer seguimiento. En ocasiones puede ser un ganglio inflamado por infecciones respiratorias o en piel recientes.