Hola tengo dos bolitas solidas en la parte de atras de la cabeza. pero no presentan dolor, ni molestia. quiero saber que es? o si es peligroso. y si debo ir a un medico.

Preguntado por Hombre de 39 años

Habría que revisar la lesión para poderte decir de que se trata de forma más clara, pero entre las alternativas más comunes existen:

  • Gánglios
  • Forúnculos
  • Lipomas
  • Queratosis seborreicas
  • Fibromas blandos

Las primeras dos opciones suelen relacionarse a procesos infecciosos que pueden auto resolver solos. La tercera son tumores beignos de grasa que si son de tamaño pequeño y no causan molestias no suele hacerseles nada y las dos últimas son una especie de lunares sobrelevados benignos.

Mi recomendación es que estes tranquilo y si empiezas a notar que aumentan de tamaño, se diseminan, empiezan a doler, se ponen rojos o empiezan a secretar alguna sustancia, acudas a un médico para valoración