hola tengo 4 bolitas en la parte de atras de la cabeza. no me duelen, quiero saber a que se deben? hace mucho tiempo siempre he tenido 3 pero en los ultimos tie...(ver más)

Preguntado por Hombre de 39 años

las "bolitas" que estas presentando en la parte de atrás de tu cabeza podrían ser unos lipomas (masa de grasa que son benignas), ganglios (proceso inflamatorios o infecciosos) o quistes.

La única forma de determinar cuál puede ser la causa de esas "bolitas" es que seas valorado por tu médico para que seas examinado y establecer el tratamiento especifico para ti.

En caso de presentar perdida súbita de peso, sangrados abundantes sin causa aparente, aparición de "moretones" sin antecedente de golpe o trauma, fiebre o labios o dedos morados, aumento rápido del tamaño de las "bolitas", que la piel se ponga inflamada, roja o caliente debes asistir a urgencias.

Espero que mi respuesta aclare tu duda y te invito a que califiques mi respuesta y sigas en contacto con nosotros