Me duele la parte de atras de la cabeza a un lado no es muy fuerte pero lo tengo desde hace tiempo

Este dolor al ser persistente es de alarma y requiere atención médica lo antes posible .

Vigile ,consulte y comente: tiempo de aparición, con qué mejora o empeora, se asoocia con :

  • Dolor de aparición súbita muy intenso
  • Protuberancia
  • Aparición de fiebre
  • Náuseas o vomito
  • Sensibilidad a la luz
  • Sudoración nocturna
  • Cambios de visión
  • Asimetría facial
  • Habla incompresible
  • Sangrado nasal u ojo rojo
  • Mareo
  • Palidez y frialdad

Evite los cambios abruptos de clima , los ambientes húmedos , los alimentos procesados, embutidos, enlatados, pastelería industrial y bebidas negras y con gas .

Mantenga reposo y use analgésicos de venta libre .

Estamos a su disposición