me golpeé la cabeza y tengo una pequeña herida y alrededor inflamado como si tuviera una bolita de agua debo ir al médico o es normal

Información adicional
no

La "bolita de agua" debe ser un hematoma que es producto de inflamación y extravasación del líquido intracelular con o sin sangrado asociado (lo que quiere decir que los vasos sanguíneos y paredes celulares se lesionan dejando su contenido libre en el tejido). Esto mejora con medios locales como compresas frías sobre la herida por 10 minutos.

Si la herida está abierta y es igual o mayor a 1 cm, podrías necesitar puntos de sutura por lo que debes asistir a urgencias. También debes consultar si la herida se torna rojiza, caliente o tiene secreción de pus.

Espero haber resuelto tu duda, califica la respuesta y escríbenos si tienes más preguntas.