Me detecté una bolita en el seno. ¿Qué podría ser? ¿Debo ir de inmediato al medico?

Información adicional
hay momentos en que duele y siento pinchazos

El autoexamen de mama es una de las conductas más recomendada por parte de nosotros los médicos para la prevención del cáncer de mama. Eres joven quizás sea alguna otra patología, pero sí debes consultar a tu médico para que te oriente en el Dx sobre lo que estás padeciendo.