Todo este mes he venido sintiendo mucha hambre y no me lleno con nada. No tengo otros síntomas, ¿qué podría ser?, ¿debo ir al médico?

Información adicional
Me da mucha hambre y con lo que comía normalmente no me estoy llenando, especialmente al almuerzo. Es como si no hubiera comido.

La sensación de hambre es un síntoma neurológico sobre todo si come de manera adecuada y si usted responde a ese estímulo probablemente aumentará de peso Debe consultar al médico tratante para determinar la causa y poder tratarla.