hola tengo una angina inflamada y con bolitas blancas y me duele al pasar saliva que podría tomar o servirá gárgaras con agua y vinagre ? ya que ahorita no pue...(ver más)

Información adicional
alergia a la neo-melubrina

Preguntado por Mujer de 28 años

En tu caso te sugiero que intentes conseguir una cita médica tan pronto como te sea posible, es indispensable que acudas a valoración presencial ya que es importante descartar si es un proceso infeccioso bacteriano o viral. Si fuera bacteriano se requerirá de manejo antibiótico y este debe ser estrictamente formulado por un médico. Mientras acudes a la valoración, te sugiero aumentar el consumo de líquidos, puedes hacer gárgaras de agua tibia con sal, tomar un analgésico de venta libre para el dolor (recuerda ver el componente en la caja y las contraindicaciones por la alergia que nos mencionas) y llevar una dieta blanda, sin embargo recuerda que será necesario que acudas a la valoración.