Tengo una bebé de 6 meses y 24 días. A ella le salen unos granos en la parte de atrás de la cabeza y por el cuello. Hasta le ha salido materia. Necesito una ayu...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

Es probable que sea un eccema, sin embargo como es una zona de pliegue esta permanece caliente y húmeda lo que favorece la aparición de infección por hongos que luego se sobreinfecta con bacterias. Lave la zona con agua y jabón todos los días, limpie varias veces al día la zona con pañitos húmedos. Puede usar Bioderm 2 veces al día por 5 días, mientras consulta con el médico pediatra.