mi bebe de 1 año toma leche de vaca, hasta el dia de hoy ya hizo tres de popo bien en su textura pero con bolitas blancas, tambien le di guayaba sin semillas p...(ver más)

Preguntado por Hombre de 1 años

Puede ser por ambos alimentos, sin embargo, es más probable que no esté tolerando bien la leche completa.

Recuerda que en etapas iniciales, la alimentación de los niños debe irse estructurando según su edad; y en el caso de tu bebé, con sólo un año, debería recibir aún fórmula láctea; la leche completa se recomienda iniciar luego de los 2 años de edad.

Por otra parte, recuerda que siempre debe mantenerse una ade usada higiene al momento de preparar las comidas, lavar bien las frutas y verduras, para evitar el contagio de enfermedades.

Espero haberte orientado. Cualquier otra inquietud, no dudes en reconsultar.