como le debo de dar la guayaba a mi bebe de 1 año.. con semilla y con cascara o sin ellas?

Preguntado por Hombre de 1 años

Como prefiera. La cascara y las semillas no son dañinas ni perjudiciales para su bebe y si desea darselas de esta forma esta bien. Si desea tambien puede retirarle la cascara y no dejar todas las semillas, solo darle un poco.

Si decide darle la cascara si es muy importante que lave muy bien la fruta.

Gracias por consultar